viernes, 11 de febrero de 2011

Cuentos Geniales

NIÑITA


Erase una vez una niñita a la que le hacían la vida imposible. un dia hicieron renegar a la niñita y la niñita decidió vengarse cruelmente.
La niñita decidió vengarse a tal punto que puso una bomba en la casa de esos tipos. La bomba exploto y obviamente los tipos murieron.
Cuando sacaron huellas digitales vieron huellas digitales de una niña. Esa niña era otra enemiga de la niñita, y como la niñita quería vengarse le inculpó. Luego a esa niña, a la enemiga de la niñita, le mandaron a la cárcel a la silla eléctrica por matar a diez personas.
Luego de eso descubrieron que esa niña a la que mataron era inocente, y descubrieron quién había puesto esa bomba realmente. Pero lamentablemente la niñita se fugó del país y nadie mas volvió a verla.


 FIN


 



MUÑECOS VUDU



Una vez existió una cabezona fea llamada Eunice. Eunice, por perra, hacia muñecos vudu de sus enemigos.
Sus enemigos, Charlie y Matt, planearon asesinar a Eunice. Pero haciendo que ella misma se matara.
Un día, cuando Eunice estaba en el lago, llegaron Matt y Charlie. Eunice dijo muy molesta: "Largo de aquí lameculos"
"Hay una niña que esta hablando muy mal de ti" le dijeron CHarlie y Matt. "se llama Eugenia"
Eunice, tonta, dijo: "Ayyy, Llévenme con esa perra"

Como Eunice tenia un severo retraso mental, creyo a Matt y a Charlie sin pensar que le llevaban a una trampa.

Eunice estaba parada de espaldas a un gran arbol. Matt, rapidamente, mientras Charlie distraia a Eunice; puso un espejo en el arbol. Luego Eunice se dio la vuelta y miro al espejo, pensando que se trataba de otra persona y no de su reflejo. Charlie le dijo "Es ella, la que se burlaba de ti" y Matt, para que Eunice no sospechara le puso un sombrero sin que se diera cuenta. Eunice, al ver que su reflejo llevaba un sombrero no sospecho nada. Asi que Eunice dijo "¿Es cierto que tú te burlas de mí??" a su reflejo. Como la chica era ciega no podia ver si su boca se movia. Asi que Matt hizo una voz de chica y le dijo: "Si, puta, sí"

Eunice, como era mala, traía telas en los bolsillos para hacer muñecos vudu y agujitas. Al pensar quer la chica en el espejo le dijo puta, comenzo a fabricar rapidamente su muñeco vudu. Para la parte final Matt y Charlie robaron una foto de Eunice y le pusieron sombrero con marcador. Y le dijeron: "Le tomamos esta foto a esa mujer. Esperemos que te sirva"

Eunice, agradecida, dijo:
"Gracias, lameculos. Ya no pondre muchas agujas en sus culos."
Luego de eso, Eunice tomo la foto, la pego a su muñeco vudu, encendio una hoguera y la boto al fuego. En ese momento Eunice se dio cuenta que el cabello se le incendiaba, y comenzaba a sentir que la piel le quemaba y le ardía en extremo. En unos cuantos minutos la piel de Eunice se calcinó Antes de morir Eunice dijo a Matt y a Charlie:
"Me las pagaran, lameculos. SE QUEMARAN EN EL INFIERNO!!"


FIN


NIÑITO

Erase una vez, un niñito que se reia mucho. Sus padres le botaron a la calle porque pensaron que se hacia la burla con su cara de payaso. Pero el niñito no se hacia la burla ni nada por el estilo. Asi de feo había nacido.
En la calle el niñito se encontró con un mendigo. El mendigo tenia una taza de limosna. Era un viejo ciego. El niñito tenia mucha hambre. Pero no tenia dinero. Asi que fue donde el mendigo, le dio una patada en la cara, le reompio sus dientes y su nariz, y luego huyo con su limosna.
El niñito hizo lo mismo con todos los mendigos del vecindario y se volvió millonario. Se compro una mansión en Malibú con piscina. Era mas rico que Bill Gates incluso.

FIN


SANTACANNABIS

Una vez existió una putasa de las mas putasas. Esa perra no cobraba por puta.
Un dia, cuando la perra estaba en su trabajo del burdel se conoció con un hippie.
Al dia siguiente, después de haber tenido una noche de putas, la perra se dio cuenta que algo estaba mal. Fue donde el doctor , y el doctor, por castigo por lo puta que era le dijo que tenia sida, pero no tenia.
Como la perra, por muy puta que era, era millonaria por su trabajo, decidió quemar todo su dinero, además el doctor le habia dicho que moriri al dia siguiente.  La perra, hasta ya habia comprado un ataúd.
Paso el dia siguiente, y la perra se dio cuenta que nada habia pasado. Luego la diua suieguiente del dia siguiente la perra fue donde otro medico. Luego este medico, para castigar a la perra por lo puta que era, le puso una bomba en su culo. Y le dijo que no tenia sida.
La perra se dio que habia quemado todo su dinero en vano. Como  era una perra eso no era problema para ella. Como tenia una bomba en el culo su tiempo máximo era de treinta segundos. La perra por perra estaba bailando en el tubo, cuando de pronto BOOOOOMMMM, explota la bomba y los pedacitos de la peerra salen volando.
Los policías dijeron que uno de sus clientes le habian puesto una bomba, pero no descubrieron quién. El burdel estaba lleno de restos de la perra, ensangrentados. No sabían como limpiar tanta cochinada, asi que le dieron a comer toda esa mierda a los perros.
Posdata: la perra se llamaba santacannabis
Posdata2: si quieren insultar a la puta esa VISITEN AKI: http://www.loscuentos.net/ BUSQUENLA Y DIGANLE LO QUE OPINAN DE SEMEJANTE PUTA

FIN


LA BELLA Y LA BESTIA (bee versión)

Habia una vez una chica que se llamaba Bella, pero no era bella para nada, era feasa la puta. Su  padre la boto del castillo porque le pateo la perra.
Bella, recorriendo lugares, robando dinero, robando cositas lindas; al fin encontró un castillo inmenso, que parecía estar abandonado. Pero Bella se equivocó.  Habia una bestia fea y horrible y carnívora. La bestia le dijo a Bella:
-se mi esclava o te mato, puta
Bella no queria perder la vida, asi que tuvo que hacerle caso.
Un dia, cuando la bestia estaba durmiendo Bella trato de escapar. Le dio tanto miedo que se hizo pipi. Cuando salía del baño dio unos pasos ruidosos, cosa que bestia despertó molesto.  Agarro la escopeta, dio a Bella tres tiros en la cara, pero Bella seguía viva, pero agonizaba. Asi que la bestia disfruto mirando como chillaba de dolor. Hasta que se dio de que ya no era divertido. Asi que agarro la mas grande de la piedras del patio del castillo y la dejo caer sobre la cabeza de la chica. La cabeza estaba aplanada y un gran charco de sangre se hallaba en la superficie de la piedra. La bestia no sabia como deshacerse del cuerpo, asi que hizo chicharon con la carne de bella y se lo comio. Al terminar su festin, la bestia dijo satisfecha:
-Hummm, saladito J


FIN

3 comentarios: